¿Vale la pena usar software Piratas?

por | diciembre 7, 2016

Software piratas de la red

Así que busca una pieza de software, ya sea un extractor de DVD o una pieza recopilación de música. Pero hay un problema, el software que usted siempre ha querido para conseguirse que sea muy costoso. Entonces, ¿qué es lo que decide hacer? Es, básicamente, ir por la avenida de buscar una versión pirateada o agrietada del software. Usted debe dejar ahí, hay muchas razones por las que es malo para obtener el software pirateado no quiere decir que es ilegal. Aquí vamos a ver un par de estadísticas que pueden poner fuera de cometer este error.

En primer lugar, ¿sabía que más del 35% de todo el software en un sistema en todo el mundo son pirateados, que ha costado a la industria unos 34 mil millones y esta cifra sólo está creciendo.

El software pirata tiene muchas desventajas. Primero y ante todo el software que puede entrar en un montón de problemas con la ley, usted podría, de hecho, el encarcelamiento o la cara de una fuerte multa, el uso de varios tipos de software ilegal. En segundo lugar, es lo que realmente sabe lo que está comprando? El software pirata no tiene una política de garantía, garantía o reembolso. Se podría dejar de funcionar en cualquier momento y la cantidad que haya pagado por el software que se habría ido a la basura todo.

versiones piratas de software próximos tienen una tendencia a estar lleno de errores, que son muy difíciles de configurar y no podrán tener acceso a las actualizaciones críticas. Otro factor de por qué usted no debe comprar software pirata es porque puede contener varios tipos diferentes de virus, troyanos o programas espía. Usted podría ser potencialmente dando toda su información personal a través de un hacker o un ladrón. Basta con pensar en ello de esta manera, si alguien puede romper una pieza de software, lo que hay que decir que no pueden plantar un archivo peligroso en el programa?

Todos en todo lo que será mejor comprar piezas genuinas de software. Si va a comprar en una tienda que siempre debe asegurarse de que el artículo se sella completamente y si usted está comprando en línea, usted debe asegurarse de que el vendedor le envía todas las licencias pertinentes que son aplicables con el artículo. A pesar de que el software original puede costar un poco más, obtendrá una gran variedad de beneficios para una confianza tal, el acceso a las actualizaciones y soporte completo y ayuda. La mayor parte de todo lo que tiene una pieza de trabajo perfecta de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *