Cómo crear una página de internet!

por | enero 7, 2017

Diseñar una Pagina Web y hacer el montaje de un sitio web tiene sus complicaciones ya que no todo el mundo sabe hacer una página que sirva de plataforma para iniciar con un proyecto importante en internet. Adicional a esto es el factor económico que es otro de los impedimentos para abordar esa idea inicial que a todos no ha pasado y nos puede estar pasando!

Desde hace un par de años vengo trabajando en conseguir los nichos o micro nichos de mercado para ampliar mi negocio online; he hecho el montaje de la página muy sencilla y sobre todo muy económica, hecha por mí, aunque no hayan quedado bien diseñadas, me han ayudado a tener esa primera presencia en internet y ante los buscadores. Pero esto no es todo! Por mi experiencia ya recorrida, me he dado cuenta que si necesario tener  una página que desde el inicio del proyecto tenga ese aspecto serio e impositivo para que la persona que visita la página tenga esa confianza de compra.

Pero como crear una página de internet para ofrecer mis productos?

Como siempre vuelvo y digo, esta es otra buena pregunta que no siempre se cuenta con la respuesta adecuada en el momento indicado. Yo he sido testigo de esta realidad, que un buen emprendedor debe tener muy bien claro a la hora de llevar a cabo la creación de una página web.

Por mi experiencia vivida, es mejor aprender del conocimiento de algún experto ya que permite coherentemente trasmitir el conocimiento de esa persona experta a otra que no sabe nada, permitiendo asi ahorrar la curva de aprendizaje y sobre todo el tiempo de experimentación para quien no lo sabe hacer, que normalmente es de muchos meses y hasta años.

Y es por ello que me he dedicado a buscar las herramientas que me ayuden y facilite escribir bien en tu blog que permiten ofrecer los productos de mi negocio a través de mi página web, aprender de los gurús o expertos es hoy en día para mí lo más fundamental, es la mejor línea de aprendizaje que cualquier persona que sin saber algo puede ser un experto y hasta mejor.

Cuánto cuesta mandar a crear una página de internet?

Los precios son bastantes competitivos, una página muy sencilla cuesta desde los 50 dólares, las que son profesionales cuestan más de 2000 dólares. Adicional a esto existen muchos inconvenientes, luego de tener una página hecha por un tercero, ya que se requiere estar actualizándola permanentemente. No necesariamente mandar a hacer una página a un tercero es la solución, puede ser que sí; pero cuando esto sucede por cada cambio que se requiera hacer por pequeño que sea, le estarán cobrando algún dinero adicional, eso ya me ha pasado! Y lo otro es que se debe contar con el tiempo para documentar, pagar y solicitar el servicio para que den un resultado! Ocasionando que se pierdan muchos días o semanas para el mantenimiento de la página!.

Lo mejor en estos casos, mientras no se cuente con un equipo experto que trabajes para su emprendimiento, es tener el conocimiento adecuado con las herramientas adecuadas. Y es por ello que le quiero mostrar de una herramienta que para mí es fundamental. Debo decir que esta es la solución a mis problemas en el diseño y creación de páginas en internet, usando “Softaculous, un script donde tiene implementado instalar mas de 300 tipos de web, como wodpress, joomla, bloger, foros, etc..” nos ayuda a crear nuestra página en internet. Esta herramienta viene incluido en el servicio de hosting de CrewArty contratando sin ningún costo adicional.

Emprendamos con 3 formas de escribir en nuestro blog con Wikihow
http://es.wikihow.com/escribir-un-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *