Lector PDF descargar

por | septiembre 6, 2017

Lector PDF descargar

Todos los ordenadores y dispositivos móviles, actualmente necesitan contar con un lector PDF y uno de los más conocidos es adobe acrobat. Así que es muy importante que tengas en cuenta que nos permiten poder crear, editar e ir cambiando cada uno de estos formatos que son fundamentales para usarlos en el trabajo y colegio. Hoy te explicaremos sobre algunas opciones tanto móviles como para PC, que permitirán que tengas en orden cada uno de estos formatos. Así que presta mucha atención a estas opciones de lector PDF descargar hasta que se convierta en una de las principales opciones y no las dejes de tomar en cuenta.

Lector PDF descargar gratis

Por supuesto que la opción más completa para PC es Adobe acrobat es preferible que tengas la versión superior a 8.0, esto ayudará para que no tengas problemas al querer abrir todo tipo de documentos, crear e ir editando este tipo de archivos. Otro punto para señalar es que directamente con Windows XP hasta la versión más reciente de Windows 10. Tendrás a la mano está nueva actualización hasta que se convierta en uno de los elementos principales para que no dejes de tener en cuenta que este tipo de lector PDF, complemente cada una de tus necesidades.

Adobe también es compatible con MAC, así que se puede descargar directamente desde iTunes o directamente desde el portal oficial de este sitio para que no dejes de descargarlo. Así que no se puede dejar de considerar para que reproduzcas cada uno de estos dispositivos. PDF Soda es otro de los mejores lectores PDF gratis que puedes encontrar disponible para tu ordenador, además es importante señalar que está aplicación es disponible exclusivamente para Windows, así que es cuestión de gustos que tipo de opciones utilizar. Gracias a esta aplicación podrás editar, crear y convertir cualquier tipo de documentos para que no se dejen de tener como una excelente alternativa.

Lector PDF descargar móvil

Una aplicación de las más descargadas para Android es Lector PDF que está disponible desde Google Play, siendo de las mejores opciones para crear, editar y compartir archivos bajo este formato. También podrás leer libros bajo este archivo haciendo que sea una de las mejores alternativas para que tengas en cuenta cada uno de los documentos que tienes bajo este formato Otro punto para señalar es que está aplicación PDF para Android es compatible desde la versión de Android 3.0 así como actualizaciones posteriores para este Smartphone, por eso es que no se puede dejar de tener en cuenta como una muy buena aplicación para abrir PDF.

Adobe Acrobat reader es otra aplicación completa y disponible para tu Smartphone Android, lo mejor de todo es que nos permite abrir, editar, leer archivos, entre otras cosas que son importantes para que conozcas perfectamente más sobre esta muy buena aplicación y una de las más conocidas para estos dispositivos. En este caso está disponible para Android 4.0 así como las versiones posteriores de este sistema operativo móvil.

Categoría: App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *