Crean un autobús de aspectos para computación cuántica.

Crean un autobús de aspectos para computación cuántica.

La diferencia entre la computación convencional y la computación cuántica es equivalente con faltar divisiones e además más momento para adivinar compromisos en el evento de la computación convencional, en ocasión de únicamente unos minutos en el de la cuántica.

Las procesadoras cuánticas lograrán llevar a cabo compromisos que siquiera las más resonantes supercomputadoras y redes informáticas convencionales pueden realizar. Sin embargo, debido a que los estilos cuánticos son harto impresionables al “jaleo” ambiental, se necesitan preceptos de objeción de errores para avalar la revelación almacenada en un efecto cuántico de los impactos desfavorables de ese abucheo.

Aunque en núcleo se puede amparar a los usos cuánticos frente al griterío, la tribu científica solo ha lucrado poblar experimentalmente espécimenes harto pequeños y resumidos de CPUs cuánticos. Una guisa de acortar la tarifa de errores es proclamar la contraseña cuántica no en una sola pizca cuántica sino en diversos efectos cuánticos (unidades también diminutas). Estos bits razonables cuánticos o qubits son más vigorosos ante el enredo. En los últimos años, los físicos teóricos han iniciado una amplia tonalidad de estatutos de objeción de errores y los han perfeccionado para cometidas específicas.

Los físicos Hendrik Poulsen Nautrup y Hans Briegel del Instituto de Física Teórica de la Universidad de Innsbruck en Austria, y Nicolai Friis, ya en el Instituto de Óptica e Información Cuánticas en la aldea austriaca de Viena, han observado una regla para dejar consultoría cuántica entre sistemas que están codificados de manera dispar. El nuevo ritual puede estar de moda para ligar sistemas cuánticos que están codificados de guisa singular. En impacto, han incubado un ritual que permite embrollar sistemas cuánticos que están codificados de manera distinta.

Una sucesión los usos han sido “cosidos” temporalmente entre sí, la contraseña cuántica puede ser teletransportada desde el CPU a la certificación y al revés. De guisa equivalente al autocar de numeros en un PC convencional, es dable exprimir esta red para engarzar los integrantes de una ordenadora cuántica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *