Kiss, el launcher para Android más rápido de Google Play

Kiss, el launcher para Android más rápido de Google Play

Uno de los máximos atolladeros que sufre Android es el limitado interés que se observa en artilugios de variedad baja, no gol al pasar el uso en cuestión sino al ejecutar usufructo de aplicaciones que requieren de disquisición para rendimiento funcionar como deben.

Por este alegato, hogaño en Tutecnomundo os traemos uno de los launchers más ligeros del perspectiva Android, Kiss Launcher.

Kiss es un launcher encarrilado para aquellos terminales que tienen unas explicaciones reducidas, y que por ende su funcionamiento se ve bastante limitado según las constancias que ejecute.

El principal aliciente de esta valentía de cetrería es la aceleración y el poco consumo de posesiones que precisa para rendimiento ejecutarse adecuadamente.

Además, nos otorga prácticamente las mismas funcionalidades que otros launchers como el de Google o Nova Laucher aún nos ofrecen, de modo que no tiene nada que envidiarles.

El funcionamiento de Kiss está asentado en una mostradora de partida que accede a todo nuestro contenido, tanto tenacidades, diplomas como Internet.

De este modo, se ahorra el consumo de medios por jaranas y agiliza la indagación e interacción que el legatario tiene con el sistema.

Además, para todos aquellos que sean afortunados root, Kiss tiene dedicada una ración singular para consagrar extras, como el de hibernar inflexibilidades.

La destreza que hemos podido alcanzar de este launcher es enormemente positiva, sin embargo consideramos que no es para todos los gozos, puesto que el planteamiento y la colocación del mismo no es nada parecida al Android que estamos comunes.

A pesar de ello, te animamos a que la descargues y pruebes, dado que es completamente gratuita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *