Lector de PDF para Android

Nos encontramos con muchas versiones de lectores PDF para Android que nos pueden ayudar a conocer una forma más rápida e ideal para todos los usuarios que necesitan reproducir, abrir o modificar algunos de los archivos en formato PDF. Por eso es que ahora dentro de nuestros dispositivos móviles con Android, encontramos algunas aplicaciones populares que seguramente terminarán por ser de tus preferidas. Por eso presta mucha atención a esta excelente opción y lo mejor de todo es que podrás hacerlo directamente con este tipo de aplicaciones compatibles con nuestro sistema operativo Android y que por supuesto no permitan que sea compatible con archivos PDF.

Lector de PDF para Android gratis

Lo primero que se debe mencionar es que si tienes un smartphone Android 4.0 o versiones posteriores en algunos modelos nos encontramos con la posibilidad de abrir esta clase de archivos en formato PDF. También, es necesario tener en cuenta que los lectores PDF son diversos y cada uno tiene una compatibilidad en específico. Por eso es que no puedes dejar de ver algunas de estas opciones, que probablemente terminen por hacer que tus documentos puedas abrirlos, modificarlos y por supuesto crear nuevos documentos en cuestión de instantes. Así que no dejes de tomarlo en cuenta.

iAnnonate: Está es una de las mejores opciones de aplicaciones para abrir PDF, por supuesto que nos encontramos con diferentes alternativas para que puedas crear, leer libros, entre otras cosas y te des cuenta de que ahora mismo es que te encuentres con una serie de características principales donde podrás leer documentos de este formato y que no dejes de tenerlo en cuenta.

Adobe reader: Sin lugar a dudas es una de las aplicaciones más conocidas, actualmente nos ofrece una serie de opciones para crear, editar y por supuesto imprimir archivos a base de impresiones en formato bluetooth. Por eso es que es una de las más conocidas e idóneas para todas las versiones de Android.

ezPDF: Una aplicación con una interfaz rápida, elegante y sencilla es como se puede presentar a esta aplicación, actualmente cuenta con un sinfín de actualizaciones y ediciones de archivos. Siendo de esta forma que no la dejes de tomar en cuenta como una de las más conocidas. Otro punto para señalar es que hay una versión gratuita y de pago para todos los usuarios.

Mantano Reader: Con esta aplicación nos encontramos con una serie de beneficios interesantes, como puede ser la edición y creación de documentos bajo este formato. Es totalmente gratis y es compatible desde la versión de Android 2.3 así como actualizaciones posteriores.

Cómo puedes ver estas son algunas de las opciones sobre lector de PDF Android para que lo conviertas como una de tus opciones ideales para que se convierta en una de tus alternativas preferidas. Además la gran mayoría son compatibles bajo nuestro dispositivo móvil con Android y que con este tipo de alternativas para editar, crear y hacer este tipo de archivos PDF.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *